Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 03/07/12 03/07/2012 54:35

Luis Milla ha dado a conocer la lista de convocados que acudirán a los Juegos Olímpicos de Londres... Luis Milla en Radiogaceta de los Deportes.

Jordi Alba se ha despedido del Valencia en rueda de prensa y será presentado este jueves como nuevo jugador del Barcelona. El Athletic y la Real Sociedad han empezado a trabajar preparando el arranque de temporada. El Getafe se refuerza para la próxima temporada, ha sido presentado el central argentino David Abraham. El Atlético de Madrid y el Español han dado a conocer su nueva equipación para la próxima temporada.

Tour de Francia: Peter Sagan ha ganado la tercera etapa y el suizo fabian cancellara sigue líder. El Balonmano Atlético de Madrid ha presentado a Angel Romero... entrevista a Luis Miguel López, director deportivo. Grave accidente de María de Villota, piloto española del equipo Marussia... Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, en Radiogaceta. Tenis, Wimbledon: David Ferrer ya está en cuartos de final, ha ganado a Juan Martín del Potro y se enfrentará al británico Andy Murray. Presentación del equipo olímpico de natación que nos va a representar en Londres.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones