Radiogaceta de los deportes

Radiogaceta de los deportes

Lunes a viernes de 20.30 a 21.00 horas. En Radio Exterior, de Lunes a Viernes a las 18.30 horas UTC

Radiogaceta de los deportes - 01/05/12

01 may 2012

Ha arrancado una nueva jornada de Liga. Finalizados ya el Getafe 1 - Racing 1 y el Granada 2 - Espanyol 1. En juego, Sporting-Villarreal.

Javier Tebas, asesor de la LFP, ha dicho, en RNE, referente a denuncias por irregularidades: "es muy probable que de la temporada anterior se presente una denuncia en unas semanas de unos datos que se están recibiendo respecto a un partido de la temporada pasada".

Mourinho ha hablado en sala de prensa; también ha hablado Guardiola. Mourinho ha sorprendido apareciendo en sala de prensa antes del partido ante el Athletic y ha comentado el adiós de Pep Guardiola.

Este miércoles se completa la jornada de Liga y el Real Madrid podría proclamarse campeón de Liga. Athletic-Real Madrid, Barcelona-Málaga, Sevilla-Betis, Mallorca-Rayo, Zaragoza-Levante, Atlético de Madrid-Real Sociedad, Valencia-Osasuna.

Inglaterra tiene nuevo seleccionador: Roy Hodson. Fórmula 1: Test de las escuderias en el circuito de Mugello; test previo al GP de España y Alonso el más rápido.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Radiogaceta de los deportes - 01/05/12

Los últimos 844 programas de Radiogaceta de los deportes

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios