Radiogaceta de los deportes

Radiogaceta de los deportes

Lunes a viernes de 21.00 a 22.00 horas. En Radio Exterior, de lunes a viernes a las 18.30 horas UTC

Del Bosque: "Trapattoni siempre ha sido elegante y debe ser ejemplar"

14 jun 2012

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, pasó por los micrófonos de 'Radiogaceta de los Deportes' de RNE con José Luis Toral en la previa al encuentro ante Irlanda donde España necesita ganar para seguir con las máximas opciones para pasar a cuartos de la Eurocopa 2012. De cara al partido contra Irlanda, Del Bosque muestra que no se arrepiente de lo hecho ante Italia. "No descarto repetir la alineación del día de Italia contra Irlanda", comenta. Todavía colea el tema del césped en el partido ante Italia. Que el terreno de juego esté mojado "es de vital importancia para el jugador y el espectador", dice el seleccionador nacional. "Parece que no está bien hablar del césped, pero es que incluso en la charla de Collina los jugadores estaban preocupados por el césped. Es un asunto de vital importancia para el jugador y para el espectador. Todo es peor y con un campo ligero se facilitan mucho las cosas", señala sobre el estado del terreno de juego ante Italia. Así, ante Irlanda prefiere que se riegue el césped, llueva o no llueva, y está convencido de la elegancia y ejemplaridad del seleccionador rival, el italiano Trapattoni. "Trapattoni es una persona que debe ser ejemplar y siempre ha sido elegante en el mundo del fútbol", comenta Del Bosque.

ver más sobre "Del Bosque: "Trapattoni siempre ha sido elegante y debe ser ejemplar"" ver menos sobre "Del Bosque: "Trapattoni siempre ha sido elegante y debe ser ejemplar""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Del Bosque: "Trapattoni siempre ha sido elegante y debe ser ejemplar"

Los últimos 1.136 programas de Radiogaceta de los deportes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos