content:'F-A-X-TERNE-TERPROGR-TERMUSICA-TEMCULTUR-TEVIDEODR-CRNRADIO3-',overlay:false content:'/radio/programas-de-rne/musica/culturales/videodrome/?cad=CRN_RADIO3'content:'/radio/programas-de-rne/musica/culturales/videodrome/?cad=CRN_RADIO3'
Videodrome

Videodrome

Fuera de emisión

Videodrome - El Extranjero - 09/01/10

09 ene 2010

El programa se titula El Extranjero y se basa en el libro de Albert Camus del mismo título. Las músicas son de Eric Satie, Gabriel Fauré y Thomas Feiner. (09/01/10)

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Videodrome - El Extranjero - 09/01/10

Los últimos 116 programas de Videodrome

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. smithie

    Gracias por el programa, además, la cantidad de temas que se pueden tratar es prácticamente inabarcable. Así que aprovecho: ¿Podríais hacer un programa sobre marineros, sólo como excusa para poder volver a escuchar todas esas viejas canciones irlandesas y escocesas y recordar películas como "Capitanes intrépidos", "La isla del tesoro", "Moby Dick" o "El capitán Blood"?

    24 ene 10 15:14h
  2. ROSA

    Genial escuchar como narrador a Grerorio Parra! Me emociono el programa por la belleza de sus palabras tan bien escritas por Albert Camí. La elección musical impeclable.

    20 ene 10 18:03h
  3. Hymma

    Increíble escuchar a Thomas Feiner en la radio. Ha sido todo un placer, thanks!!

    09 ene 10 22:21h