Todo lo cría la tierra - El Alosno - Huelva - 11/09/10
11 sep 2010
Monográfico sobre las grabaciones realizadas a finales de la década de los 50 en esta localidad onubense por el profesor Manuel García Matos (11/09/10)
Los fandangos que ha cantado Paaco son preciosos, como siempre los cantaba Él, pero en esta ocasión con una voz joven, clara y limpia.
me ha gustado todo mucho
13 feb 2012 10:05h
Escolástica Macías Gómez
Enhorabuena y gracias. Resulta entrañable escuchar la música que oía cantar a mis abuelos, muchos años depués y a larga distancia.
El Profesor García Matos se merece este homenaje
22 sep 10 20:25h
V. Lorenzo
Les sugiero que modifiquen utilizando la ortografía "onubense" (veáse DRAE).
Un saludo
15 sep 10 11:20h
Agustín Hernández Valido
Les felicito por atender este área de la música. ¿ Es posible conseguir en la actualidad trabajos en CD del
profesor García Matos ?
Felicidades.Saludos
Añadir comentario ↓
Los fandangos que ha cantado Paaco son preciosos, como siempre los cantaba Él, pero en esta ocasión con una voz joven, clara y limpia. me ha gustado todo mucho
Enhorabuena y gracias. Resulta entrañable escuchar la música que oía cantar a mis abuelos, muchos años depués y a larga distancia. El Profesor García Matos se merece este homenaje
Les sugiero que modifiquen utilizando la ortografía "onubense" (veáse DRAE). Un saludo
Les felicito por atender este área de la música. ¿ Es posible conseguir en la actualidad trabajos en CD del profesor García Matos ? Felicidades.Saludos