La psicología de un extraordinario prodigio musical. Infancia y primeros años de Nyiregyházi: retrospectiva. De la importancia de llamarse Ervin (1903-1920)
Se repasa la infancia de Ervin Nyiregyházi, sus primeros años en la Liszt Ferenc Academie de Budapest, su relación con sus maestros, sus primeras composiciones, también se le compara con otro prodigio de la música, Evgeny Kissin, y se narra el episodio con Eugen Ormandy, quien coincidió con él durante sus años de estudios en Budapest.
Añadir comentario ↓
Gracias de nuevo por hacer tan interesantes los mediodías de los jueves. Es una serie que engancha tanto por su calidad musical como por su capacidad de atraer e intrigar al oyente, que está deseando que llegue la proxima semana para escuchar más sobre este pianista. FELICIDADES