content:'F-A-X-TERNE-TERPROGR-TEROTRPRO-TEOEN1PER-CRNRADIO1-',overlay:false content:'/radio/programas-de-rne/otros-programas/en-primera-persona/?cad=CRN_RADIO1'content:'/radio/programas-de-rne/otros-programas/en-primera-persona/?cad=CRN_RADIO1'
En primera persona

En primera persona

Lunes a las 04.00 horas y domingos a las 07.00 horas

En primera persona - Niños con cáncer - 07/09/08

07 sep 2008

Rendimos homenaje a niños y niñas como Ainhoa, Raúl, Samuel, Paco, Montse, Alberto o María que están luchando contra el cáncer día a día y sueñan con volver a disfrutar de la rutina del colegio y sus amigos, de su niñez y adolescencia. De momento, pasan largas temporadas en la planta de oncología infantil del hospital Virgen del Rocío de Sevilla con sus padres, médicos, enfermeras, la profesora del colegio y las visitas de los doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Son una pequeña familia que hace piña para hacer más llevadero el día a día. Les conocemos a todos y nos cuentan, en primera persona, cómo se vive esa realidad tan desconocida para la mayoría. Para todos ellos es importante tomar conciencia de este problema porque tanto los niños afectados como las familias necesitan todo el apoyo y consideración posible también fuera del hospital (07/09/08).

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • En primera persona - Niños con cáncer - 07/09/08

Los últimos 153 programas de En primera persona

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. TONI DIAZ

    Me encantan practicamente todos tus programas que puedo escuchar. Me gustaria saber el titulo de la musica de introduccion. Un abrazo y continua asi. TONI

    04 feb 11 02:19h
  2. Sandra

    Agustín, felicidades a tí y a tu hija Yasmina por haber superado el cáncer. Es impresionante la fuerza que tienen estos niños y sus familias. Se aprende cuando les ves luchar por la vida con tanta intensidad y te das cuentas de lo que realmente es importante en la vida. Os admiro mucho y os felicito. Un beso y 'pura vida', como dicen en Costa Rica.

    03 abr 9 20:46h
  3. agustin sigüenza castro

    Apreciada Sandra acabo de escuchar su programa de los niños con cancer y me ha llevado a donde estuve con mi hija hace 13 años atras, lo he vivido y he visto tal como lo vivimos mi familia y yo, un reportaje verdaderamente muy bien hecho con las realidades, los miedos y mucha esperanza, le agradezco de corazon que sslga a la luz este tipo de cosas para que la gente vea lo importante que es vivir el dia a dia y cuanto se puede hacer poniendo todos un granito de arena, de corazon gracias y estoy a su entera disposicion si necesitara alguna cosa en el tema de niños con cancer ya que lo vivi en primera persona con mi hija Yasmina, que gracias a Dios y los profesionales del virgen del rocio tiewne ya 23 años. un beso, agustin

    15 mar 9 08:24h
  4. Sandra

    Muchas gracias por estos fantásticos comentarios. Me animan mucho a seguir haciendo más programas y a seguir difundiendo realidades tan desconocidas que necesitan de un altavoz para ser mejor comprendidas fuera de su mundo. Sandra Camps, directora del programa.

    14 dic 8 22:13h
  5. Cecilia

    IMPRESIONANTE.................NO HAY PALABRAS!!!!!!!!!! Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Felicidades por este programa!!!!!!

    19 oct 8 22:28h
  6. Siscu Baiges Planas

    Felicidades por un programa tan majo!

    06 oct 8 20:18h