La Mar de Músicas une a Cuba y África en su primer día

10 jul 2010

Lara López te presenta la jornada inaugural de La Mar de Músicas desde Cartagena. En esta primera toma de contacto escuchamos las voces y los detalles de esta cita, convertida ya en un clásico de la World Music. Además, escuchamos el estreno mundial de un proyecto musical llamado Afrocubism, que une a algunos de los mejores intérpretes de Mali y Cuba (sin fecha asignada).

ver más ver menos

Los últimos 487 programas de Festivales

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Anónimo

    ¿[¿] Ustedes son¿ se podrían ver como maestros¿ Sí, por la enseñanza que dan a conocer a través de los micrófonos, ustedes son profesores de la enseñanza, ustedes enseñan, enseñan a hablar, a conocer músicas, enseñan mucha cosas, lo que pasa es que todavía nadie ha descubierto cuál es su precio¿. [¿] Eliades Ochoa. Buenas, Con esas palabras Eliades Ochoa se despidió de ustedes. Realmente expresa (mejor de lo que podría hacer yo) muy bien la opinión que quiero hacerles llegar con en este comentario. Muchas Gracias por su trabajo.

    17 jul 10 18:57h
  2. Paco

    Excelente programa!!! Enhorabuena!! Me ha encantado de cabo a rabo, de un lado a otro del Océano Atlántico. Estas grabaciones de La Mar de Músicas me recuerdan muchísimo cuando pude asistir a este festival de tanto nivel, allá por el año 1997. Ay, qué recuerdos!!! Gracias Radio 3.

    16 jul 10 21:18h
  3. carlos

    Muy bueno,áfrica en el corazón.

    15 jul 10 21:14h