Lunes a Viernes a las 07.00 horas
Lunes a Viernes a las 07.00 horas
Cambio en Radio 3. Entra Julián Hernández de Siniestro Total y sale Jota de los Planetas. Después de descubrir con 'Guia de un viajero planetario' cuáles fueron los grupos que inspiraron 'Una Opera Egipcia' de Los Planetas, le toca al líder de Siniestro Total confesarnos sus secretos musicales, y no musicales, más íntimos. Hoy empieza el primero de cuatro programas especiales que va a emitir Radio 3 todos los lunes a partir de las 20.00. Aviso importante: Julián ha avisado que en el primer programa va a hablar de sexo... (06/09/10)
Hoy empieza todo - Julián Hernández programa en Radio 3 - 06/09/10
Añadir comentario ↓
No te sulfures, era una bromita... Lo decía por los piques y declaraciones cruzadas que hubo entre los dos grupos durante un tiempo. Sólo eso. Saludos!
amigo..los heroes del comercio eran adolescentes pijos cuando julian se arrastraba por los pueblos de españa en giras interminables
Seguro que pone a Héroes del Silencio!