content:'F-A-X-TERNE-TERPROGR-TERMAGAZ-TESNOESU-TESSECNOE-TESNOESEN-',overlay:false content:'/radio/programas-de-rne/magazine/no-es-un-dia-cualquiera/secciones/entrevistas/?cad='content:'/radio/programas-de-rne/magazine/no-es-un-dia-cualquiera/secciones/entrevistas/?cad='
No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Sábados y domingos a las 08.00 horas

No es un día cualquiera Sábados y domingos de 8 a 13h con Pepa Fernández

No es un día cualquiera - Entrevista a Vicky Peña

06 dic 2009

Entrevistamos a Vicky Peña. La actriz, con toda una vida dedicada al teatro, acaba de recibir el Premio Nacional de Teatro 2009 que otorga el Ministerio de Cultura (06/12/09).

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • No es un día cualquiera - Entrevista a Vicky Peña

Los últimos 3.164 programas de No es un día cualquiera

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlos Hernandez picado

    Buenas noches. Soy un oyente frecuente de su programa "no es un dia cualquiera" de Pepa Fernandez . Le he escuchado varias veces en su vocabulario el término "escuchantes". Hablando con varias personas he consultado el Dicccionario de la Real Academia Española, sin obtener exito en su encuentro. Le rogaría que me comente su significado y a que hace referencia cuando usted lo utiliza.

    10 dic 9 23:38h