Fuera de emisión
Fuera de emisión
La depredación (primera parte), en 'La aventura de la vida'. Serie: La aventura de la vida. Capítulo: La depredación, primera parte. Fecha de emisión: 15 de abril de 1975. Félix Rodríguez de la Fuente analiza en este capítulo uno de los grandes temas: la agresividad. Las raíces de la violencia; el impulso más primario que mueve el mundo. Explica similitudes y diferencias en la conducta de los animales depredadores y la importancia del territorio.
Añadir comentario ↓
Hola! ¡¡¡que no soy capaz de escucharlo!!! Lo intento pero no hay forma.
De la Fuente se refiere a un grupo de capítulos como "Las raíces de la violencia". Después de "la depredación" viene "la agresividad" pero falta el anterior. Se hace referencia a él en este capítulo, trata de la agresividad del mirlo, el león y el pez del coral.
¿Cuál es el capítulo anterior a éste?
Continúan los problemas en la descarga de este y algún otro documento. Muchas gracias
Creo que no es cierto que el ser humano sea la única especie capaz de hacer la guerra: las hormigas también la hacen. Entre hormigueros de la misma especie, y entre especies diferentes. Y también cogen como esclavos a los perdedores. Al menos, eso es lo que creo haber visto en algún documental.
Hola David: En cuanto he entrado en la WEB de rtve, me he dado cuenta que ya estabas de regreso, al ver los títulos de El Hombre y la Tierra. Espero que hayas descansado. Te dejamos que te repongas y continues con esta gran tarea. Un saludo.
Sí, desde esta semana vuelvo a colgar más capítulos después del parón vacacional!! Saludos a todos y feliz regreso para los que habéis vuelto o felices vacaciones para los que todavía no os habéis ido!!
David Sierra ¿Vais a seguir poniendo en septiembre nuevos capitulos de LA AVENTURA DE LA VIDA y OBJETIVO: SALVAR LA NATURALEZA ? Muchas gracias y felices vacaciones.
Gracias David por tu labor.
Gracias David por todo, es verdad que desde la página de los podcast se pueden descargar tanto el último capítulo de La aventura de la vida como el capítulo VI de Objetivo salvar la naturaleza. El poder escuchar a Félix cada semana con sus preciosos y educativos programas es todo un lujo y también, en cierto modo, como si volviera a estar entre nosotros...