content:'F-A-X-TERNE-TERPROGR-TERMUSICA-TESANIV30-CRNRADIO3-',overlay:false content:'/radio/programas-de-rne/musica/30-aniversario/?cad=CRN_RADIO3'content:'/radio/programas-de-rne/musica/30-aniversario/?cad=CRN_RADIO3'
30 aniversario

30 aniversario

Fuera de emisión

30 aniversario - Festival de Reading 98 - 01/07/09

01 jul 2009

Radio 3 trae al presente algunos de sus programas clásicos para celebrar su 30 aniversario. Recuperamos la retransmisión especial desde el británico Festival de Reading, en la edición celebrada en el año 1998, que contó entre otros, con la actuación de los Beastie Boys. A los micrófonos escuchamos a Paco Pérez Bryan y Chema Rey, además de la producción de Javier Hernández.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 30 aniversario - Festival de Reading 98 - 01/07/09

Los últimos 37 programas de 30 aniversario

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. javier

    ¡Qué os voy a contar? Tengo 53 años y empecé con aquel "Para vosotros jóvenes",luego ya con R-3 desde el primer día hasta hoy,con sus luchas entre programas y las remodelaciones habidas,pero lo principal es que nunca ha dejado de ser una radio de calidad en música y en espíritu inquieto,desde el Silvestre hasta Salvador Valdés haciendo de monaguillo del Pope García Calvo.No me quiero enrollar,un abrazo y enhora buena.

    03 jul 9 11:25h
  2. Eduardo

    en el año 90 mientras pintaba un cuadro puse en marcha la radio en eso que dandole al dial escuche la novena de Betoven, estaba ya por el tercer movimiento, las pinceladas la daba con verdadera destreza y me transporto a un mundo que jamas había soñado, despues pusieron las cautro estaciones de Vivaldi, en ese momento flotaba en el estudio, con esto quiero indicar que hasta la fecha no he parado de escuchar radio clásica, y creo que jamas dejare de escucharla mi mas sincera felicitacion a todos los que haceis esta emizora. sin la radio pasen los años que pasen no ser podria vivir porque acompañais a la soledad de la creatividad

    01 jul 9 15:41h