content:'F-A-X-TERNE-TERPROGR-TERMAGAZ-TEMABHAS2-CRNRADIO1-',overlay:false content:'/radio/programas-de-rne/magazine/abierto-hasta-las-dos/?cad=CRN_RADIO1'content:'/radio/programas-de-rne/magazine/abierto-hasta-las-dos/?cad=CRN_RADIO1'
Abierto hasta las 2

Abierto hasta las 2

Domingos a las 00.00 horas

Abierto hasta las 2 Sábado noche de 00.15 a 02.00, con Paloma Arranz

Abierto hasta las 2 - Segunda hora - 24/01/10

24 ene 2010

Y en la segunda hora, más música en directo de La Cabra Mecánica, más risas con Lichis, sobre todo con su participación en el momentazo donde recreamos a modo de ficción el momento en el que compone la canción "La lista de la compra" y elije compartirla con María Jiménez. Nos sorprendió gratamente Jairo Zavala, autor de la canción Miguelito y que da nombre el nuevo proyecto de Lichis, y nos interrumpieron con su sección malrollera "Abierto hasta el Ardor" Dani Martínez y Queque. Este último, junto al maestro Nalga, despidieron a la Cabra con su canción regalo.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Abierto hasta las 2 - Segunda hora - 24/01/10

Los últimos 261 programas de Abierto hasta las 2

Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. avlende

    Lichis es el mas grande, no nos hagas esperar mucho a el proyecto Miguelito. Felicidades por el programa!!!

    24 ene 10 14:33h
  2. avlende

    El lichis es uno de los mejores compositores de este pais, es lo mas grande que hay y si ha decidido teminar con la cabra mecanica y emprender una aventura nueva con el nombre de miguelito, pues... vienvenido sea, estamos deseando empezar a disfurtar de los nuevos temas de miguelito. Que grande eres Lichis!!!! Un saludo.

    24 ene 10 14:29h