Punto de enlace   Lluís Comerón al frente de los arquitectos españoles 08/02/2018 54:13

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España tiene nuevo presidente: Lluís Comerón Graupera tomó posesión de su cargo el pasado 24 de enero tras haber ganado las elecciones que se celebraron en noviembre de 2017. Los retos que se plantea en los próximos cuatro años son garantizar el derecho a una vivienda digna y adecuada, mejorar las condiciones de vida, salud, confort y bienestar de las personas, y luchar contra el cambio climático. Con él profundizamos en estos objetivos.

A continuación, nos referimos a la nueva alianza firmada por distintos colegios de médicos especialistas denominada Observatorio de la Profesión. Su propósito principal es fomentar una asistencia de calidad y luchar contra el intrusismo. Hablamos con Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Y terminamos en el museo Reina Sofía de Madrid, que acoge la exposición Pessoa, todo arte es una forma de literatura. Tiene al escritor portugués Fernando Pessoa como hilo conductor, y reúne 160 obras entre pinturas, fotografías, dibujos y documentación como correspondencia y revistas.

Punto de enlace
Más opciones