www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Tris, tras, tres': Graffitis

'Tris, tras, tres': Capítulo Graffitis, del serial El Manantial de la noche

01 ene 1988

1988. Graffitis es un capítulo de las aventuras del héroe Manuel Montano, el detective de casos inconfesables de 'Tris tras tres'.

ver más sobre "'Tris, tras, tres': Capítulo Graffitis, del serial El Manantial de la noche" ver menos sobre "'Tris, tras, tres': Capítulo Graffitis, del serial El Manantial de la noche"

Los últimos 1.244 programas de Programas y Concursos en el Archivo de RTVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Santiago

    Esencia de nostalgia,inolvidables ,geniales,incomparables y tristemente irrepetibles,. VAMOS A RECOGER.

    25 oct 2018
  2. Ruben

    Tengo grabados unos cuantos fragmentos de programas de Faraco y una ristra de sus últimos programas (La Salamandra). Lo que falta es pasarlos de los minidisc (RIP) a mp3 y colgarlos en algún lado. Tengo que ponerme a ello, porque se que hay mucha gente que ha disfrutado al menos tanto como yo las obras de este genio de la radio. Eeeeen Triiiiiiiiis Tras Tressss... la noche no parece lo que es...

    26 mar 2012
  3. Pascual

    Me pasa lo mismo Pedro. Nadie sabe las veces he añorado esas noches de Tris Tras Tres. Nadie sabe las veces que he buscado en internet con la esperanza de encontrar alguna página en donde estuvieran todos aquellos programas dispuestos para poder bajarlos y volver a escucharlos. Aún tengo algunos programas grabados en cinta que ya he escuchado miles de veces. Ni siquiera sé cómo pasarlos a mp3 para guardarlos en un formato irrompible y para poder compartirlos en la red... Nadie sabe lo que sería capaz de hacer o de pagar para poder volver a escuchar aquellos programas... Manuel Montano, Artemio Espada, XL37GLU, el Pesca, el Manantial de la Noche... Aquellas melodías tan agradables y tan oportunas... ¿Cuánto tiempo ha pasado?. Mejor no calcularlo. Pero lo cierto es que volver a escuchar a Carlos me rejuvenece y me satisface como pocas cosas más. Por eso agradecería sobremanera cualquier información sobre dónde poder encontrar lso pods-cats (¿se dice así?) de esos viejos programas. Bueno, no sigo que me emociono y al final lloro. Un fuerte abrazo a todos los tristrastreseros del mundo.

    23 feb 2012
  4. Pedro

    JODER!!!! Gracias. Carlos Faraco, Manuel Montano... Cuántas noches, como dice Lara López, a la luz del flexo y ésto de fondo. ¡Cuántas veces he recordado a Faraco y a Tristrastres durante mi vida! Cuántas veces he pensado que esto era "un programa de guión", así, en absoluto. Gracias por parar el tiempo.

    11 ene 11