UNED - Radio 3   Máster en Redes Sociales. 14/10/2012 09:36

Ofrece la posibilidad de especializarse en el análisis y la producción de medios digitales en contextos educativos y comunicativos.

La sociedad del conocimiento exige una formación interdisciplinar que cualifique para el desempeño de nuevas profesiones y puestos de trabajo, así como especialistas en la formación de los profesionales que se demandan en diferentes contextos laborales. Este máster ofrece la posibilidad de especializarse en el análisis y la producción de medios digitales en contextos educativos y comunicativos. La red se convierte en un eje central en el que se crea una comunidad de aprendizaje en la que profesores y estudiantes comparten la construcción social del conocimiento, poniendo en práctica los principios de la educación 2.0. Un título propio de la UNED, en el marco de los cursos de posgrado, que se acredita con 60 ECTS.

Roberto Aparici Marino, profesor de la Facultad de Educación (UNED), director del Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital .

URLs relacionadas:

UNED. Programas de especialización: http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/folleto/especializacion.asp?curso=2013

Máster Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED): http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=5087736&curso=2013

Estudiar en la UNED: www.uned.es

UNED - Radio 3
Más opciones