• La Leyenda de Los Planetas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • La Leyenda de Los Planetas

La Leyenda de Los Planetas

16 oct 2008

Artistas como Nacho Vegas, Lagartija Nick, Lori Meyers, Fantasma #3, Manos de Topo, Tachenko, Clovis o Pumuky, se han unido en L'Auditori de Barcelona para versionar grandes canciones de la trayectoria de Los Planetas a modo de homenaje. Ya han pasado 15 años desde la publicación de su primer EP y sus temas ya forman parte de la banda sonora de una generación. Julio Ruiz es el encargado de presentar estas dos horas planetarias (15/10/08).
ver más sobre "La Leyenda de Los Planetas" ver menos sobre "La Leyenda de Los Planetas"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. defer73

    Escribe aquí tus comentarios...Alfonso, no es Tang sino Kang el conquistador.hay que leer mas cómics de los Vengadores!!!

    17 nov 8
  2. baggio

    pues para mi sin duda alguna los que mejor lo hicieron fueron pumuki.sobretodo david y claudia en directo fue lo mejor.no estuvo mal el homenaje pero calidad - precio algo abusivo la verdad.es verdad que el auditori fue algo frio pero es un sitio con una calidad de sonido muy buena.sauludos y viva los planetas!!

    22 oct 8
  3. pablo

    Estuvo bien, el auditori es cierto como dice Maiki es frío, no podíamos tomar cervecitas ni fumar e igual los cambios de backline eran un pelin largos, pero hay que tener en cuenta que eran un monton de grupos y en el fondo fueron bastante rapidos, si hubiera habido una barra a la que acercarse y hubiese aparecido J seguro ya la leche, pero yo creo que a Los Planetas estas cosas pasan. Igualmente se lo merecen y el precio era razonable para tanto grupo. Increíble poder revivirlo por aquí.

    21 oct 8
  4. Abel

    Pues a mi Manos de Topo me encantan y las versiones que hicieron a mi.. me parecieron geniales!!! Hay gustos para todo!! un saludo!!!

    21 oct 8
  5. chiptuning

    Hola. Ni el sitio ni los músicos dieron la talla. Soy fan de Los planetas pero para darles homenajes así mejor que no hagan nada. Saludos.

    21 oct 8
  6. Maiki

    La ultima cancion fue "devuélveme la pasta"; al final de la canción entraron los Tachenko y demás grupos invitados y se marcaron unas palmas a lo flamenco. Fue un final un poco soso, y "Un buen día" no se tocó. El concierto fue bueno, Y aunque el ambiente frío del auditori y los continuos cortes para cambio de grupo no permitían el extasis general lo disfruté mucho y hubo alguna versión muy interesante, el Kang de Pumuky me gustó mucho, y Manos de Topo siempre tendrán sus incondicionales y los que no los soportan, A mi sin entusiasmarme me parecen atrevidos y originales y lo hicieron muy bien, y su video "es feo" es brutal!

    20 oct 8
  7. Maiki

    La ultima cancion fue "devuélveme la pasta"; al final de la canción entraron los Tachenko y demás grupos invitados y se marcaron unas palmas a lo flamenco. Fue un final un poco soso, y "Un buen día" no se tocó. El concierto fue bueno, Y aunque el ambiente frío del auditori y los continuos cortes para cambio de grupo no permitían el extasis general lo disfruté mucho y hubo alguna versión muy interesante, el Kang de Pumuky me gustó mucho, y Manos de Topo siempre tendrán sus incondicionales y los que no los soportan, A mi sin entusiasmarme me parcen atrevidos y originales y lo hicieron muy bien.

    20 oct 8
  8. mjosemm

    No entiendo un concierto homenaje a los Planetas cuando siguen en activo y mucho menos cuando ellos no asisten y cuando el homenaje se hace en Barcelona y no en Granada (ciudad muy muy importante para ellos a lo largo de toda su carrera) ¿quizás para dar importancia y publicidad a los grupos participantes? yo adoro a los Planetas y creo que las actuaciones dejaron bastante que desear, versiones muy pretenciosas que se desmoronan cuando una voz no está preparada para un directo tan potente como el que se pretendía desarrollar. La GENIALIDAD no se puede copiar ni versionar sino se tiene una capacidad al menos igual al creador.

    19 oct 8
  9. manuel

    Pero seguro que se puede grabar? A mí me avisa de algo de derechos y cosas así y no me deja grabarlo. ¿Alguien puede decirme algo?

    19 oct 8
  10. vito

    Mil gracias a J y compaña por todas esas canciones que aun me ponen el pelo de punta. Nacho vegas genial, y a mi manos de topo me gusto con sus versiones. Faltó Antonio Luque.

    18 oct 8