En día como hoy - Felicitamos a los Arzak por estar entre los 50 mejores cocineros del mundo

03 may 2012

Elena Arzak ha sido reconocida por la prestigiosa revista británica Restaurant como la mejor chef femenina del mundo. "Reconozco que soy una privilegiada y tengo que agradecérselo tanto a mi madre como a mi padre porque me he encotrado todo montado, y a mi padre que creyó en mi trabajo y mi creatividad", ha asegurado la cocinera vasca. Desde luego, ha tenido buen maestro ya que su padre, Juan Mari Arzak, fue quien puso los cimientos de la actual cocina española y ahora se sitúa en el 8º lugar de la lista de mejores cocineros del mundo.

El cocinero vasco reconoce que su hija "se ha ganado el respeto de todo el mundo porque hace las cosas muy bien, tiene gran imaginación y es muy perfeccionista" y ambos han querido reconocer el trabajo de su equipo "de toda la vida porque sin ellos no seríamos lo que somos y les estamos muy agradecidos", han asegurado (03/05/12).

ver más sobre "En día como hoy - Felicitamos a los Arzak por estar entre los 50 mejores cocineros del mundo" ver menos sobre "En día como hoy - Felicitamos a los Arzak por estar entre los 50 mejores cocineros del mundo"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Juan Mari y Elena Arzak

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios