Por tres razones   Cómo mediar cuando hay violencia entre padres e hijos 13/05/2019 39:23

¿Por qué no se pueden entender una madre/padre y un hijo/hija? Se trata de un problema que preocupa en muchos hogares, con conflictos que pueden estar provocados por: diferencias generacionales, inadecuadas pautas de crianza, falta de comunicación, desestructuración y desajuste de los roles parentales, cambios en la jerarquía familiar, adopciones truncadas, comportamientos desadaptados de los hijos/as o cualquier circunstancia que provoque que esta convivencia sea fuente de desajustes personales y relacionales.

Hoy, abrimos micrófonos, para que tú, si vives en esta circunstancia, puedas preguntar a Irene Gallego, psicóloga y coordinadora de la Fundación Amigó. Fundación que tiene en marcha el proyecto 'Conviviendo', con el que intenta cambiar vidas a mejor. ¿Cómo se consigue reconducir este tipo de situaciones?

Hemos asistido a sus talleres con padres e hijos. Escuchamos sus testimonios y la conclusión a la que llega la fundación: que "si no eres parte del problema, no eres parte de la solución"

Por tres razones
Más opciones