Placeres mundanos Radio 3

Placeres mundanos

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El hechizo de A Pita Cega

Placeres mundanos - El hechizo de A Pita Cega - 11/05/14

11 may 2014

Pilar Higuero siempre sintió el vino en su interior; lo mamó como tradición familiar, aunque quizá, la expresión exterior de dicho sentir no le llegara hasta la plena madurez. Hace unos años invade su alma, empieza su existencia bodeguera y sobre todo viticultora (apasionada y defensora a ultranza de la agricultura biodinámica).

Su corazón cambió el ritmo de su latir cuando se encontró frente a Sabariz (Ourense), una pequeña finca donde hoy mima su coqueto viñedo y donde elabora, en la antigua capilla de la finca, su hechicero y seductor A Pita Cega.

Pilar es honestidad; y es compromiso. Y es Ópera!!!!! Es ópera porque desde su más tierna infancia, cada noche encontraba el descanso y el sueño al arrullo de la voz de su madre que le cantaba "O mío bambino caro" de Puccini.

Los latidos, las emociones de una mujer, Pilar Higuero, que en Placeres Mundanos alternaron los destellos de Wilco con la majestuosidad de La Flauta Mágica.

 

 

ver más sobre "Placeres mundanos - El hechizo de A Pita Cega - 11/05/14" ver menos sobre "Placeres mundanos - El hechizo de A Pita Cega - 11/05/14"

Los últimos 149 programas de Placeres mundanos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios