Placeres mundanos Radio 3

Placeres mundanos

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El final de un ciclo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Placeres mundanos - El final de un ciclo - 28/06/15

28 jun 2015

Todo ciclo que comienza sabe que su recorrido es finito; Placeres Mundanos comenzó hace tres años, aquí en Radio 3, como un espacio singular donde poder expresar el alma, las entrañas de todas aquellas personas que nos hacen disfrutar con la artesania sensorial que surge de sus manos, de sus mentes y de su corazón. Esos locos que de una u otra manera nos hacen disfrutar de esos placeres emocionales que podemos sentir y gozar en la Tierra.

Tres años maravillosos, donde él que más ha disfrutado, o de los que más han gozado, han aprendido y han sentido, soy precisamente YO.

Conocer, charlar, compartir con cada uno de estas mentes inquietas ha sido todo un placer, un auténtico placer mundano. Con algunos de ellos hoy puedo decir que he empezado a labrar una potente amistad, y eso es impagable.

Pero los ciclos, como decía al comienzo, tienden a cerrarse, a terminar. Quizá haya quien piense que este ciclo no debería finiquitarse todavía, pero en mi interior tengo la necesidad de dedicar casi todas mis energias a nuevos y apasionantes proyectos.

Por eso, en esta entrega, quien desnuda su alma soy yo, Orly Lumbreras, quien ha sido el conductor de Placeres Mundanos. Y lo hago con una de las personas más grandes que he conocido en estos tres años, Cesar Martín, de Lakasa. Gracias a todos por estar siempre ahí!!!!!!

ver más sobre "Placeres mundanos - El final de un ciclo - 28/06/15" ver menos sobre "Placeres mundanos - El final de un ciclo - 28/06/15"

Los últimos 149 programas de Placeres mundanos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. lucia

    Hola, cómo puedo escuchar el programa del día 22 de noviembre de 2015? Gracias.

    23 nov 2015