Estimado amigo, si me permites que así te llame, pues considero como tal a quien tiene buen gusto por la muy buena música, como queda demostrado en cada emisión del programa que con maestría rokera diriges. Pero esta véz no podia dejar pasar por alto la ocasión de esta comunicacíon para al mismo tiempo agradecerte la difusión del "rock nacional argentino", como le decimos alli a este estilo propio tan diferenciado de los otros sonidos latinos.
Admiro lo documentado que estás respecto a fechas, anedgotas y datos que hasta parece que fueras del Ro de la Plata.
Soy nieto de los exiliados españoles que huyeron de la dictadura franquista, hace muchos años he hecho el camino inverso huyendo de la dictadura militar, desde entonces vivo en Lleida con mi mujer y mis dos hijos y gracias a internet y yuo tube, aún sigo escuchando música de mis pagos.
Gracias nuevamente por encender la emociòn de los recuerdos y hacer más llevadera la distancia. Larga vida al Rock and Roll. atentamente: JOSE
Añadir comentario ↓
Estimado amigo, si me permites que así te llame, pues considero como tal a quien tiene buen gusto por la muy buena música, como queda demostrado en cada emisión del programa que con maestría rokera diriges. Pero esta véz no podia dejar pasar por alto la ocasión de esta comunicacíon para al mismo tiempo agradecerte la difusión del "rock nacional argentino", como le decimos alli a este estilo propio tan diferenciado de los otros sonidos latinos. Admiro lo documentado que estás respecto a fechas, anedgotas y datos que hasta parece que fueras del Ro de la Plata. Soy nieto de los exiliados españoles que huyeron de la dictadura franquista, hace muchos años he hecho el camino inverso huyendo de la dictadura militar, desde entonces vivo en Lleida con mi mujer y mis dos hijos y gracias a internet y yuo tube, aún sigo escuchando música de mis pagos. Gracias nuevamente por encender la emociòn de los recuerdos y hacer más llevadera la distancia. Larga vida al Rock and Roll. atentamente: JOSE