Nunca es tarde   Enrirque González Macho 15/02/2013 17:53

Es el presidente número 13 de la Academía de Cine y lo es tras 45 años en el mundo del séptimo arte, desde que comenzó como meritorio de producción en una película portuguesa y tras pasar por casi todos los eslabones de la industria cinematográfica. En la XXVII edición de los Premios Goya Enrique González Macho se sube este domingo al escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe, por segundo año consecutivo, para dar su discurso, algo sobre lo que ironiza "no hay nada que me guste más, vamos".

De la gala nos cuenta que "está todo casi tamizado, casi niquelado, pero falta el casi" y se deshace en halagos para la presentadora: "Eva Hache es una mumer estupenda que transmite muy bien, es muy inteligente, es muy buena en su trabajo, pero muy buena, y además se dedica a ello de forma que va más allá de lo normal.Es un encanto".

También le ha dedicado bonitas palabras a otra mujer que será protagonista esa noche, Concha Velasco, Goya de Honor. "Concha es un huracán. Profesionalmente es expléndida, su trayectoria lo describe perfectamente", dice sobre la actriz vallisoletana a quien ha descrito como "una mujer entusiasta y joven de espíritu, muy alegre y que la quiere la profesión, la quiere el público, la quiere todo el mundo, es el Goya histórciamente que mejor ha caído".

Nunca es tarde
Más opciones