Nómadas

Nómadas

Domingo de 07.00 a 08.00 horas. En Radio Exterior: Domingo a las 15.00 horas UTC (Según área geográfica)

Nómadas - Caracas, a un cerro del Caribe - 11/08/12

11 ago 2012

El cerro El Ávila separa Caracas de los municipios costeros del norte de Venezuela. Es el verde guardián de esta increíble ciudad llena de parques, cultura... y peligros. Porque la delincuencia sigue siendo la gran asignatura pendiente de un país que atesora auténticas maravillas.

ver más sobre "Nómadas - Caracas, a un cerro del Caribe - 11/08/12" ver menos sobre "Nómadas - Caracas, a un cerro del Caribe - 11/08/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Caracas, a un cerro del Caribe

Los últimos 255 programas de Nómadas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricardo Fernández Smith

    Caracas sin duda podría ser de las ciudades más hermosas del planeta. Condiciones naturales no le faltan. Lo que sí no hemos logrado alcanzar son condiciones sociales que permitan llevar adelante proyectos tan ambiciosos como las grandes transformaciones urbanísticas necesarias para hacer del valle de la ciudad un lugar de convivencia. Los caraqueños hemos visto de todo (inundaciones, terremotos, golpes de estado y contragolpes), lo que no hemos visto todavía es una ciudad que permita una verdadera convivencia entre sus habitantes, donde no existan guaridas para los malandros y sicarios que tienen en estado de sitio a toda la sociedad.

    08 may 2011
  2. Racuela

    Venezuela no tiene 50 millones de habitantes. En la actualidad la poblacion esta sobre los 30.

    07 may 2011