No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.30 horas

No es un día cualquiera Sábados y domingos de 8 a 13h con Pepa Fernández

No es un día cualquiera - Hablamos con Fernando Echegaray

25 mar 2012

Tres semanas después de acceder al cargo de director de Red de Aeropuertos de Aena, Fernando Echegaray nos ha concedido su primera entrevista. Entre otras cosas, hemos hablado de los aeropuertos deficitarios, de la anulación de la privatización de Aena, de los controles de seguridad y de la falta de puntualidad de los aviones.

ver más sobre "No es un día cualquiera - Hablamos con Fernando Echegaray" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Hablamos con Fernando Echegaray"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hablamos con Fernando Echegaray

Los últimos 5.815 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana Poveda

    Me resulto irritante escuchar al señor echegaray de AENA decir lo bien que funciona el aeropuerto de Barajas T4. Recientemente realice un viaje trasatlantico en iberia y fue vergonzoso el cambio constante de puerta de embarque a lo que fuimos sometidos los pasajeros de dicho vuelo, llegaron a retirarlo de los monitores de informacion de vuelos y los casi 500 pasajeros no haciamos mas que ir preguntando y nadie sabia decirnos nada, eso cuando solo faltaban 20 minutos para la salida programada del vuelo, cuando al fin nos indica una letra y numero de puerta de embarque nos dirigimos a ella donde se encontraba personal de AENA, al llegar les preguntabamos si era cierto que era alli y ninguno abria su boca, poco a poco nos fuimos haciendo mas y mas y cada uno que llegaba les hacia la misma pregunta y ninguno abria su boca todos estabamos nerviosos y esperando que llegara un agraciado que ellos quisieran responderle y nada, nos enviaron a otra puerta y al fin la ultima, fue de escandalo. Sin contar que en los controles nos hicieron quitar bufanda chaqueta chaleco, relojes, prendas, cinturones, zapatos, etc, y luego no hay comodidad para arreglarte con todo lo que te hacen quitar, hubo quien se dejaba un reloj en la bandeja, es un buen sitio para dejarse mas de una cosa olvidada. Ademas el aeropuerto con parte del pasillo tapiado como si sobrara aeropuerto, eso nos parecio. Os escucho cada fin de semana durante años y os felicito por esa maravilla de programa. Saludos, Ana

    25 mar 2012