No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cronómetro

No es un día cualquiera - Cronómetro

29 may 2016

Hablamos en latín con nuestro latinista-tuitero, Emilio del Río, que hoy nos habla de la etimología de la palabra "cronómetro" (29/05/16).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Cronómetro" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Cronómetro"

Los últimos 10.326 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. Andrea Andrade

    Hola mi nombre es Andrea Andrade, de 1 de Bachillerato y siempre os escuchamos mis compañeras de Latín y Griego, Jennifer y Laura, nuestra profesora es Ana carrascal.Sólo somos 3 personas en la modalidad de humanidades, jajaja pero estamos muy bien las 4. Contesto ahora porque siempre escuchamos el verbo abolam los lunes... Y la respuesta es : Senatus populusque Romanus... El senado y el pueblo romano... Me gustaría ganar el libro para nuestra profe que lo quiere igual me gustaría que nos enviarías un saludo al Insituto Las Rozas 1 de Madrid, de parte dd las alumnas Laura, Jennifer y Andrea para Ana Carrascal profesora de Latín y Griego. :)

    30 may 2016
  2. Laura García

    S.P.Q.R. es el acrónimo de Senatus Populus Que Romanus, que significa: el Senado y el Pueblo de Roma, y era la denominación oficial del estado romano.

    30 may 2016