No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.30 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
  • Entrevista a Eduardo Bruera

No es un día cualquiera - Eduardo Bruera: "Ponemos tanto foco en la enfermedad que casi no hay lugar para los cuidados paliativos"

10 jun 2018

Entrevistamos al doctor y director del Departamento de Cuidados Paliativos del MD Anderson Cancer Center de Houston Eduardo Bruera. Ayer se clausuró en Vitoria el XII Congreso Internacional de Cuidados Paliativos. (10/06/18)

ver más sobre "No es un día cualquiera - Eduardo Bruera: "Ponemos tanto foco en la enfermedad que casi no hay lugar para los cuidados paliativos"" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Eduardo Bruera: "Ponemos tanto foco en la enfermedad que casi no hay lugar para los cuidados paliativos""

Los últimos 9.408 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. Dominique Rodríguez

    ¡Qué gran entrevista! la oigo desde Colombia y estoy muy agradecida con el Dr. Bruera con esas palabras tan francas y le digo, yo hice uso de los cuidados paliativos en el final de vida de mi madre y nos permitió despedirnos maravillosamente. Siento que lo hablado, además de la franqueza de la entrevistadora con sus buenísimas preguntas, es lo que todos necesitamos para ser conscientes de la buena compañía que puede darse en el final de vida de los que queremos. Gracias!

    pasado martes
  2. José Maria

    ¿Excelente? ¿Hemos oído la misma entrevista? Ahora llega este médico y dice que en España no hay cuidados paliativos y que en el cien por cien de nuestros hospitales se violan los derechos humanos y nadie dice nada. Si este señor es la estrella del congreso no quiero pensar cómo será el resto. Lo sé, mejores con diferencia. Un saludo.

    11 jun 2018
  3. Angeles

    Excelente! Son los Angeles de la medicina!

    11 jun 2018