No es un día cualquiera La sobremesa02/04/2011
TP

Aprovechando nuestra visita al XVII Congreso Nacional de la Cocina de Autor, dedicamos la tertulia a hablar de la sobremesa. ¿Es una costumbre que se está perdiendo? ¿Una mala sobremesa puede estropear una buena comida? Lo hablamos con Jaime Azpilicueta, Jesús de la Gándara, Pedro Subijana y Juanjo Martínez Viñaspre "Anemias".

No es un día cualquiera
Más opciones