Mundo solidario   El horror de Siria en aumento 14/06/2012 48:43

Diversas investigaciones vienen aportando pruebas de abusos y crímenes contra la humanidad desde hace un año, entre ellas, las aportadas por Amnistía Internacional que presenta un nuevo informe: Represalias Mortales, donde denuncia la represión contra pueblos y comunidades sospechosos de apoyar a la oposición como han constatado sus activistas sobre el terreno. Hablamos con Carlos de las Heras, portavoz de la sección española de AI que nos explica cómo sus activistas han visitado más de una veintena de localidades atacadas.

Hablamos la inmigración en Europa, porque desde la Fundación Carlos de Amberes han realizado unas jornadas para reflexionar sobre los flujos migratorios. Mientras los inmigrantes latinoamericanos han retornado en gran medida, los que llegan de África parecen una molestia.

Y como cada jueves retomamos el contacto con nuestro compañero Ángel Gonzalo, desde Ada, al sur de Ghana.Nos habla de una buena noticia: la escuela de la comunidad de Anyakpor para niños de la calle, en la que trabajan como voluntarios, está terminada.

Mundo solidario
Más opciones