Me lo dices o me lo cantas - Nos visita Daniel Diges - 16/03/10

16 mar 2010

Recibimos a Daniel Diges, representante de Televisión Española en la próxima edición del festival de Eurovisión. El cantante nos habla, entre otras cosas, de cómo será su actuación, la puesta en escena, el videoclip y su inminente carrera musical. Además, Luka, de Eurovision Spain, nos ayuda a concoer las canciones y artistas que se han clasificado ya en otros países (16/03/10).

ver más sobre "Me lo dices o me lo cantas - Nos visita Daniel Diges - 16/03/10" ver menos sobre "Me lo dices o me lo cantas - Nos visita Daniel Diges - 16/03/10"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nos visita Daniel Diges - 16/03/10

Los últimos 597 programas de Me lo dices o me lo cantas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Magdalena Loreiro

    A mi me parece un escandalo la letra de la cancion Lituana, decian los contertulios que no era politica, como que no? desde cuando no es politico quejarse de que vienen aqui a construir nuestras casas y lavar nuestros platos mientras nosotros mantenemos las manos limpias y suaves? COMO SI NOSOTROS NO TUVIERAMOS CLASE TRABAJADORA QUE CONSTRUYE CASAS Y LAVA PLATOS!!! eso es un insulto a todos los trabajadores de base de europa occidental, como si aqui todos fueramos ingeieros aeronauticos. Eso aderezado que dicen que no tienen los mismos derechos y no son tan iguales como nosotros ni tan legales aunque todos pertenezcamos a la UE? ESO NO ES POLITICA? que venga dios y lo vea. Si el festival de eurovision tiene unas bases habra que cumplirlas O NO? y me imagino que esas bases estan hechas para que unos paises no se echen a la cara cosas ni reinvindicaciones, porque mañana españa podria ir a eurovision con una cancion quejandose que los inmigrantes han colapsado el sistema de saluz español

    18 mar 10
  2. ANACAROLINA

    SALUDOS DESDE BRUSELAS. BONITA ENTREVISTA. ME PREPARO PARA EL 29 DE MAYO PARA VOTAR LOS 12 PUNTOS PARA SPAIN. SUERTE DANIEL!!!!!!!!!

    17 mar 10