Las noticias   Las noticias - 26/07/11 26/07/2011 33:26

La prima de riesgo española sigue subiendo, y ya alcanza los 333 puntos básicos. En una nueva emsión de deuda, el Tesosro español se ha visto obligado a pagar un 50% más de interés para colocar sus letras a 6 meses.

El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, realiza un serio llamamiento de última hora a los ciudadanos estadounidenses para que exijan a sus representantes que lleguen a un acuerdo sobre la deuda antes del 2 de agosto. Estados Unidos entrará en suspensión de pagos si republicanos y demócratas no alcanzan ese acuerdo.

En Noruega, arrecian las críticas contra la policía, que, a la hora de dar un número definitivo de víctimas mortales, informa que el número de fallecidos en la tragedia del pasado viernes por la tarde es inferior al que había anunciado con anterioridad. Sin embargo, el Gobierno apoya a la policía y califica su actuación de fantástica, a pesar de que los medios denuncian que fue tardía y lenta su reacción ante la matanza que se llevó a cabo en el campamento juvenil instalado en la isla de Utoya.

Y en Marruecos, cerca del Sáhara Occidental, un avión militar sufre un accidente aéreo que se cobra decenas de víctimas mortales.

Las noticias
Más opciones