Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

De lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas y de 06.00 a 06.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ramón Jáuregui considera grave la postura del PSC

Las mañanas de RNE - Ramón Jáuregui considera grave la postura del PSC pero no cree que deba alterar la relación con el PSOE

20 oct 2016

El portavoz socialista en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, espera que Podemos condene claramente la violencia vivida este miércoles en la Universidad Autónoma de Madrid cuando un grupo de unos 200 estudiantes impidió que Felipe González participara en un coloquio junto al presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián. En Las mañanas de RNE, Jáuregui considera que en caso contrario se deducirían connivencias de esa formación con esos actos. Sobre la postura del PSC en el no a Rajoy estima que se trata de un incidente grave pero que en cualquier caso no debe alterar la relación con el PSOE. Defiende la abstención técnica que implica que no existe ningún pacto con el PP porque hay razones que aconsejan facilitar la investidura. España necesita soluciones y el PSOE siempre ha sido un partido de país. Hace cinco años ETA anunció el cese de la violencia, hoy esperamos que diga que se disuelve, añade (20/10/16).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Ramón Jáuregui considera grave la postura del PSC pero no cree que deba alterar la relación con el PSOE" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Ramón Jáuregui considera grave la postura del PSC pero no cree que deba alterar la relación con el PSOE"

Los últimos 13.213 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios