www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Las mañanas de RNE - Ramón Cossío (SUP): "La Policía Nacional y la Guardia Civil se quedaron solas"

02 oct 2017

Ramón Cossío, portavoz del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), reivindica el trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado en la jornada del referéndum ilegal en Cataluña. En Las mañanas de RNE ha manifestado que "si los Mossos hubieran hecho el trabajo asignado, hubiera sido mucho mejor". Rechaza la actuación que mantuvieron delante de los colegios electorales "poco menos que de cachondeo con la gente que allí se concentraba".

La Policía Nacional y la Guardia Civil se quedaron solas, subraya. Nos debemos a la Constitución y a los jueces y fiscales porque teníamos un mandato claro, dice. Recuerda que 33 agentes resultaron heridos, aunque afortunadamente ninguno de gravedad. Explica que las cargas se produjeron para poder salir del asedio al que los agentes estaban siendo sometidos.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Ramón Cossío (SUP): "La Policía Nacional y la Guardia Civil se quedaron solas"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Ramón Cossío (SUP): "La Policía Nacional y la Guardia Civil se quedaron solas""

Los últimos 17.624 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios