www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pedro Morenés lamenta la "mirada corta" sobre Siria

Las mañanas de RNE - Pedro Morenés lamenta la "mirada corta" que ha tenido la comunidad internacional sobre Siria

08 sep 2015

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, afirma que las Fuerzas Armadas Españolas tienen experiencia y logística para hacer frente a la acogida de refugiados sirios y acusa a la comunidad internacional de una falta de visión que, a su juicio, ha impedido prever lo que muchas señales anunciaban. "Una mirada corta a veces nos lleva a que los problemas, cuando ya han crecido de una manera difícil de contener, nos sorprenda que sea así, y no es exactamente así. Los problemas tienen sus causas, tienen sus orígenes y tienen sus síntomas, y estos síntomas de lo que está pasando exactamente los estábamos viendo hace tiempo", explica Pedro Morenés, que insiste en que la situación en Siria y la expansión del Daesh solo tiene una solución militar y que la decisión de intervenir debe ser tomada en el marco de la ONU (08/09/15).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Pedro Morenés lamenta la "mirada corta" que ha tenido la comunidad internacional sobre Siria" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Pedro Morenés lamenta la "mirada corta" que ha tenido la comunidad internacional sobre Siria"

Los últimos 17.282 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Bibiana

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Ministro. La comunisad Internacional , es el nuevo evangelio y si no los apruebas eres un hereje. Se creen poseedores de la verdad absoluta . Encima los medios de Comunicación adoctrinan con el nuevo evangelio y se hace mucha demagogía . No hay nada más peligrosos que los borregos Pregunto , los refugiados Sirios quieren ir a Alemania por clarividencia ? ó los que les dirigen así se lo han indicado ? Luego uds. nos dicen que los refugiados quieren venir a Europa ! Pues vienn porque los nuecos credos se lo aborregan . Menos misas que no todos somos idiotas para tragarnos historias de ciertos iluminados que rizan más los problemas. Y QUE CONSTE QUE EL ISLAM NO LO INVENTÓ EUROPA , (ver historia del Islam ) no te jode : (

    08 sep 2015