Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

De lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.5.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pastor recrimina a Sánchez que no quiera hablar con el PP

Las mañanas de RNE - Pastor recrimina a Sánchez que prefiera hablar "con los que no quieren la unidad de España"

02 feb 2016

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, cree que es muy importante la estabilidad para que España siga recuperándose. "Nosotros seguimos trabajando y los demás se están repartiendo el futuro del poder, pero no sabemos qué quieren", afirma la política 'popular', que subraya que Pedro Sánchez "no quiere hablar con el PP, pero está hablando con los que no quieren la unidad de España". En su opinión, repetir las elecciones sería la última decisión que habría que tomar en estos momentos.

Sobre los casos de corrupción que salpican a su partido, asegura que es compatible estar en política y ser honrado. "Quienes no lo sean, que se vayan a su casa", dice la ministra en funciones, que añade que así es como tendría que actuarse en todos los partidos (02/02/16).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Pastor recrimina a Sánchez que prefiera hablar "con los que no quieren la unidad de España"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Pastor recrimina a Sánchez que prefiera hablar "con los que no quieren la unidad de España""

Los últimos 11.464 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios