Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tengo un Huawei, ¿podré seguir usándolo?

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Tengo un Huawei, ¿podré seguir usándolo?

20 may 2019

Tras del anuncio del veto de Google a la marca china Huawei, Amparo Babiloni, directora de Xataka Android y Xataka Móvil, ha explicado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que los móviles con Android "van a seguir funcionando", aunque el problema vendrá con las actualizaciones, que no podrán realizarse, igual que descargar nuevas apps. Babiloni cree que hay que esperar aunque la situación "es complicada".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Tengo un Huawei, ¿podré seguir usándolo? " ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Tengo un Huawei, ¿podré seguir usándolo? "

Los últimos 2.274 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. marcelo

    Hay sistemas operativos de código abierto que se han hecho para desarrollarse fuera de Google y prescindir de el, si bien son basados en Android, son personalizados, como EMUI de Huawei, y los independientes como liquid, 100 % personalizables y funcionales, con tiendas independientes para adquirir las mismas apps. No se porque está psicosis, las marcas chinas tienen S. O basado en Android pero no usan el de Google. Las appstores hay varias como aptoide, apkpure por nombrar un par. Huawei demostró que si se puede. Y Google en su afán por controlar el mercado pone trabas. Huawei trae en sus nuevos dispositivos Huawei video, gallery app,Huawei salud, entre otras, que son alternativas a las de Google , sólo hay que acostumbrarse a usarlas. Hoy será Huawei, mañana xiaomi, one plus, y así progresivamente hasta que quieran meterte el Pixel por los ojos y por otros lados

    20 may 2019
  2. Jonathan Vasquez

    Que pasará con toda la gente que se acaba de comprar el último modelo de Huawei y ahora parece que tiraron su dinero a la basura... Espero que tengan una respuesta también para ellos.

    20 may 2019