La libélula   Hotel Postmoderno - 06/07/10 06/07/2010 59:55

Dos de los integrantes del colectivo Hotel Postmoderno que hoy nos hablarán de su último trabajo titulado De La Habana un barco (06/07/10).

Cuesta un poco de esfuerzo soltar los engranajes para que vuele libre la maquinaria de la nube, por no hablar del alarde de voluntarismo que hay que hacer para mirar, al fin, con los oídos... pero ya lo habéis hecho... y por eso LaLiBéLuLa de Radio3 os quiere proporcionar una confortable estancia en el Hotel postmoderno... Para ello disfrutaremos con la presencia en esencia de Alberto Torres Blandina y Maxi Villarroya, dos de los integrantes del colectivo Hotel Postmoderno que hoy nos hablarán de su último trabajo titulado De La Habana un barco... Además, esta anisóptera contará con la palabra y las voces de Luis Cernuda, Marta Echeverría, Ana Schulz, Alfredo Laín...

Y suenan: Chelsea Hotel - Jabier Muguruza - Acordes con Leonard Cohen, Hotel Song - Regina Spektor - Begin to hope, Satelite of love - MDH Band - The Million Dollar Hotel BSO, Violently happy - Bjork - Debut, She lost the control - Joy Division - Subrace, Mr. Comfort - Tuxedomoon - BSO Bardo Hotel, Hotel del Dolor (Heartbreak hotel) - Luis y Santiago Auserón - Las malas lenguas, Hotel California - Alabama 3 - La musique de París Cerniere, Pequeño rock and roll - Quique González - Retrato (de Pájaros mojados) (06/07/10).

La libélula
Más opciones