Fuera de emisión
Fuera de emisión
El matador manchado, en 'La aventura de la vida'. Fecha de emisión: 28 de mayo de 1974. En esta ocasión, Félix Rodríguez de la Fuente habla de cuentos de terror. Historias nocturnas que ponen la carne de gallina en las que se relata el ataque de las fieras, aunque en nuestras tierras ya sólo quedan lobos. Y no lo es tanto. Este episodio se basa en la frase 'comer y no ser comido', ley para la supervivencia. Narra la capacidad de los leopardos de convertirse en uno de los mayores matadores del planeta. Una historia trágica y conmovedora con la que finaliza este capítulo.
Añadir comentario ↓
¡FELIZ NAVIDAD! para ti, David, y para todos los amigos. Nuevamente he quedado encantado ante esta magistral disertación del amigo Félix. El año toca a su fin y tenemos la preocupación de que con él también finalicen las emisiones de estas obras maestras; a ver, David, si hay suerte y puedes seguir con ello el próximo año. Por mi parte y creo poder hablar en nombre de todos los amigos, siempre podrás encontrar el apoyo necesario en nosotros para que se sigan emitiendo estos programas que durante tantos años hemos esperado inútilmente. Por cierto, David, si puedes, "pegaría" muy bien con estas fechas navideñas el capítulo de "La aventura de la Vida" titulado "Cuento de Reyes"; no sé de qué trata, pero tengo mucha curiosidad por oírlo y seguro que se trata de otra clase magistral de Félix. Si es posible, pónnoslo, por favor. Un abrazo muy fuerte y que el 2011 sea insuperablemente bueno para ti, David, y para todos. ¡Muchas gracias!.
Felices Fiestas Navideñas te desea tu amigo Javier Crespo Alvariño y una feliz entrada en el 2011 te deseo. Son mis deseos Navideños para ti David Sierra y ciertamente estas navidades son muy tristes para mi mis amigos me han olvidado en estas fechas claves y duele ver que los amigos se olvidan de uno y es muy triste reconocer para mi que verdaderamente tan solo tengo tres amigos que no se han olvidado el resto se han olvidado. Hablando de olvidos imperdonables rtve continua destrozando las emisiones de El Hombre y la Tierra con sus constantes errores y no emisiones de capítulos la semana pasada tampoco emitió El Paraíso de las Aves y yo personalmente informe a rtve varios días antes que rtve no iba ha emitir este capitulo y dicho y hecho rtve no lo emitió rtve no escucha a la gente como yo y luego pasa lo que pasa así esta rtve. Por el momento tus previsiones amigo David Sierra no se están cumpliendo y cada vez rtve lo hace mucho peor con las emisiones de El Hombre y la Tierra. Fel
Gracias David por este relato del leopardo... como siempre una historia cautivadora narrada por Félix. Feliz Navidad a todos y que Félix nos sigua deleitando con sus fascinantes historias.
SIN PALABRAS. Sencillamente insuperable. Menudo regalo de navidad. GRACIAS A TOD@S. Feliz Navidad!!!!
Fascinante relato este de "Chui"