Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Unas 200 personas reciben con gritos y pitos a Aguirre y a Figar en la inauguración oficial del curso escolar

20 sep 2011

Unas 200 personas han recibido este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a la consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, con abucheos y pitos a su entrada al colegio Fernando El Católico, donde se celebra con la presencia de la Reina Sofía y el ministro de Educación, Angel Gabilondo, la inauguración oficial del curso.

Los concentrados, la mayoría de ellos con la famosa camiseta verde a favor de la escuela pública, se han congregado a las puertas del centro divididos en varios grupos ante la posibilidad de que las autoridades accedieran al centro por diferentes entradas. Asimismo, un fuerte dispositivo policial vigilaba a estos grupos, despejando la entrada y controlando el tráfico en las calles Fernando el Católico, y su perpendicular, la calle Vallehermoso.

ver más sobre "Unas 200 personas reciben con gritos y pitos a Aguirre y a Figar en la inauguración oficial del curso escolar" ver menos sobre "Unas 200 personas reciben con gritos y pitos a Aguirre y a Figar en la inauguración oficial del curso escolar"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Unas 200 personas reciben con gritos y pitos a Aguirre y a Figar en la inauguración oficial del curso escolar

Los últimos 1.879 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos