www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • RNE MADRID F. SEMANA 14/01/2018

Informativo de Madrid-Rne 14/01/2018

14 ene 2018

-SE RECUPERAN EN SUS CASAS LOS MÁS DE SESENTA NIÑOS DEL COLEGIO "VILLA DE GUADARRAMA" QUE SUFREN GASTROENTERITIS POR UNA POSIBLE INTOXICACIÓN ALIMENTARIA. ESTE LUNES SE ANALIZARÁ SANITARIAMENTE EL MENÚ QUE COMIERON EL VIERNES Y QUE NO HA AFECTADO A NINGUNA PERSONA MAYOR DE LAS QUE TAMBIÉN ESTUVIERON EN EL MISMO COMEDOR-

-26 PERSONAS SUFREN HERIDAS LEVES CUANDO ESTA MADRUGADA SE DERRUMBABA EL TECHO DE LA SEGUNDA PLANTA DE UNA DISCOTECA EN CARABANCHEL.

-EL GOBIERNO REGIONAL DE CRISTINA CIFUENTES CESA AL SUBDIRECTOR GENERAL DEL RÉGIMEN JURÍDICO COMO CAUSANTE DE NO HABER ENTREGADO LAS ACTAS DEL CANAL DE ISABEL II EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE UNA POSIBLE CORRUPCIÓN EN ESTE CANAL. HABLAMOS DEL DEMONINADO CASO "LEZO". EL JUEZ DEL MISMO AUTORIZÓ EN AGOSTO AL GOBIENRO REGIONAL A ENTREGAR LAS ACTAS, A REQUERIMEINTO DE LA OPOSICIÓN.

-IZQUIERDA UNIDA MADRID CONCRETA EN SU II ASAMBLEA LOS PASOS A SEGUIR EN EL FUTURO,  QUE PASAN POR SU MANTENIMIENTO EN EL GOBIERNO DE "AHORA MADRID" Y POR LA PREPARACIÓN DE LAS PRIMARIAS PARA LAS MUNICIPALES DEL PRÓXIMO AÑO.

-LA ASOCIACIÓN DE CIRCOS DE ESPAÑA ANUNCIA QUE RECURRIRÁ JUDICIALMENTE SI EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONSIGUE PROHIBIR EL USO DE ANIMALES EN ESOS ESPECTÁCULOS.

-LA ALCALDESA DE MADRID INAUGURA LAS FIESTAS DE SAN ANTÓN ANUNCIANDO LA REUBICACIÓN DE UN REBAÑO DE OVEJAS, CON SEISCIENTOS EJEMPLARES, EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID.

-ENTRREVISTAMOS A LA RESPONSABLE3 DE IGUALDAD Y LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO, LA ABOGADA SARA GIMÉNEZ, ANTE SU NOMBRAMIENTO COMO REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EL CONSEJO DE EUROPA.

ver más sobre "Informativo de Madrid-Rne 14/01/2018" ver menos sobre "Informativo de Madrid-Rne 14/01/2018"

Los últimos 2.696 programas de Madrid Informativos - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios