www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
  • Nuestra versión ganadora

Hoy empieza todo - Nuestra versión ganadora de The Clash - 23/12/09

23 dic 2009

Los Farsantes han resultado los ganadores de nuestra convocatoria para homenajear los 30 años de 'London Calling' a través de versiones de The Clash. El 11 de enero ofrecerán un acústico en el programa, y ese mismo día repasaremos otras canciones participantes. La canción que presentó este grupo sevillano se llama 'Me voy Papito' y es una muy particular revisión del 'Brand New Cadillac' (23/12/09)

ver más sobre "Hoy empieza todo - Nuestra versión ganadora de The Clash - 23/12/09" ver menos sobre "Hoy empieza todo - Nuestra versión ganadora de The Clash - 23/12/09"

Los últimos 2.203 programas de Hoy empieza todo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. undercover

    me parece genial lo de poder escuchar las demas versiones, se podria hacer un space especifico para eso y colgar ahi todas las versiones. haced un correo y se envian. en www.myspace.com/plataformasevillasound podeis escuchar las versiones del disco sevilla calling. Por cierto la version esta currá, eso es seguro. Daddy

    08 ene 10
  2. Ferdy Fügu

    Enhorabuena me cago en la ma salá!!! temazo a lo farsante!

    06 ene 10
  3. o+<

    Hola!! Son muchas las canciones que han participado como para ponerlas todas. Me parece normal que los organizadores pongan las que más se ajusten a lo que buscaban. Yo he participado y si, me ha llevado tiempo el hacer la versión del tema pero tampoco nadie me pidió hacerla. Yo apoyo este tipo de concursos, eso si, los gustos de cada cual nunca van a ser los mismos. . . Afortunadamente!!! Un saludo!!

    30 dic 9
  4. LnytaG

    Pero esto va en serio??? no había una canción más horrorosa ni peor acertada. De verdad qué decepción de elección. Me gustaría saber qué es lo que se ha tenido en cuenta para elegir esta canción. No doy crédito. Papito??? de verdad?? todavía no me lo puedo creer...

    30 dic 9
  5. zas

    no me gusta y no se puede considerar una versión de los Clash

    29 dic 9
  6. rod Warsow

    no se han escuchado mas versiones... o yo no me he enterado..¿? De todas formas, enhorabuena a los Farsantes, aunque me hubiese gustado escuchar mas versiones, pera decidir y tal..

    29 dic 9
  7. Maurizio

    Nooo por favor!!!eso que essss. gang of four toda la vida!!

    29 dic 9
  8. all the young punks

    Enhorabuena a los ganadores. Pero, por favor señores programadores! Hay que poner a todos los concursantes, para que la gente escuche. Si tenéis que emplear todo un programa en ello, lo hacéis. Es parte de la responsabilidad de hacer este tipo de convocatorias.Si no, nos estáis decepcionando a TODOS.

    29 dic 9
  9. ShouldIStay

    (escribí un mensaje pero parece que no se mostró, vuelvo a intentarlo) ....DOY MIS FELICITACIONES A LA VERSIÓN GANADORA si es un HOMENAJE A VINCE TAYLOR.... ¿Es esto lo que nos queda de los Clash? Creo que la forma más adecuada de rendir tributo a un grupo no es escogiendo un tema que ni siquiera compusieron ellos, sólo interpretaban... ¿es con lo que se les recuerda? Considero que una banda tan grande y genial como The Clash cuenta con suficientes buenos temas, clásicos y no tanto, como para ser homenajeados con sus propias creaciones. No critico el estilo musical de la versión ganadora, ya que para gustos los colores, sino la ELECCIÓN del tema como representativo de una banda tan histórica y legendaria como son The Clash.

    28 dic 9
  10. peacemaker

    hay dos cuestiones; LA PRIMERA es si gusta o no gusta el tema ganador. Para gustos colores. Nos podríamos pasar mil años discutiendo, pero nadie tendría razón. LA SEGUNDA parece ser que la organización ha cambiado la idea inicial de pinchar los temas mandados (sin exclusión) a poner los temas que los "entendidos" estiman "cool". Esto es lo realmente indignante, pues no se dijo esto desde un principio y todos los amantes de los Clash hicieron un tema para que sonara en radio 3, como decía snob megalove, aunque la pongan a parir. eso da igual. pero coño, ponerlas todas y que la gente compare. Así si que habrá tema de discusión. las bandas han dejado pasta, y sobre todo ILUSIÓN por sonar en radio 3 (y ademas con un tema de los clash) y la desilusión no es NO GANAR sino NO SONAR. sonar una sola vez en radio 3 ya es ganar el concurso. PARA LA REFLEXIÓN.

    28 dic 9