Hoy empieza todo (2008-2012)   Fotones y poesía, perros, gatos... 14/02/2012 02:01:21

En la segunda parte (entre las 9 y las 11 con Julio Ruiz) en la tercera hora arrancamos con un hitazo en el disparadero como "Geno" de Dexys Midnight Runners, que vuelven a los escenarios y con disco

En la segunda parte (entre las 9 y las 11 con Julio Ruiz) en la tercera hora arrancamos con un hitazo en el disparadero como "Geno" de Dexys Midnight Runners, que vuelven a los escenarios y con disco, dos propuestas de aquí como Las Ruedas (otro retorno) y una parte de Happy Losers, la de Toni, que se hace llamar Lukah Boo. De inmediato, con música de Tindersticks, Tomás Fernando Flores nos avanzó contenidos de esta semana en "Siglo 21".

Luego fue el turno para lo nuevo de Peter Broderick y Winterpills. El momento en que se unen ciencias y letras, la poesía y los fotones ("La luz en la onda") lo protagonizó la charla telefónica con Marta García-Matos y Joan Colomo, uno de los músicos implicados en este proyecto. Los siguientes minutos fueron para Laura Gibson y Dawes, un poco antes de hablar con las emprendedoras de la iniciativa, Elena Abós y Verónica Romero, del festival que la protectora de gatos y perros llamada "Cuencanimal" va a celebrar con Sober como cabeza de cartel el próximo 10 de marzo.

Para abrir la cuarta hora, El Acto o Ana Curra con el repertorio de Parálisis Permanete, una canción futbolera dedicada al Lobo Diarte de Los Radiadores y el anuncio de que Klaus&Kinski son los protagonistas del martes en el programa. Ya, el último tramo, 45 minutos, con Jaime Urrutia que interpretó tres temas de su repertorio ahora que "Al natural" es el paseo en acústico o así de los temas que han salido en disco con su firma o para Gabinete Caligari.

Hoy empieza todo (2008-2012)
Más opciones