Hoy empieza todo con Marta Echeverría Radio 3

Hoy empieza todo con Marta Echeverría

De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • Observatorio de Calar Alto, futuro incierto

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Observatorio de Calar Alto, futuro incierto - 12/06/14

12 jun 2014

Antonio Arias le dedicó una canción y eso nos puso tras la pista de este lugar: el Observatorio Astronómico de Calar Alto, en Almería. Hablamos de los logros científicos y también de los problemas de continuidad a los que se enfrenta este centro con su vicedirector, Jesús Aceituno, y con el secretario en su asociación de amigos, Javier Barbero.

 

ver más sobre " Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Observatorio de Calar Alto, futuro incierto - 12/06/14" ver menos sobre " Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Observatorio de Calar Alto, futuro incierto - 12/06/14"

Los últimos 4.789 programas de Hoy empieza todo con Marta Echeverría

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. David ByN

    ¿Futuro incierto? Para nada http://www.madrimasd.org/blogs/astrofisica/2014/06/12/133180 El observatorio de Calar Alto: presente y ¿ un gran futuro Ayer se celebró una jornada científica en el observatorio de Calar Alto, el mayor en la Europa continental y referente de la astronomía española y europea, y que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas y a su homólogo alemán, el MPG. Durante las diferentes presentaciones quedó claro no solo que el observatorio se encuentra en su mejor momento de producción científica, sino que le espera un brillante futuro cuando llegue la nueva instrumentación que ya está en proceso de integración y versificación. (sigue...)

    12 jun 2014