Hoy empieza todo 2   Científicos atípicos, ensayos gráficos y Pigs 05/04/2016 01:59:03

¿Qué puede aportar la ciencia a Disney? Nos contesta Diego Gutiérrez, experto mundial en realidad virtual y uno de las pocos investigadores que puede presumir de tener financiación y repercusión mediática. Le preguntamos el truco a este científico atípico que valora tanto su trabajo como tomarse unas cañas los fines de semana.

Además pasamos las páginas del Manifiesto Incierto, un ensayo gráfico que entremezcla la vida del filósofo alemán Walter Benjamin con la de su propio autor, Frédéric Pajak, escritor, ilustrador y editor. También damos un telefonazo a Ignacio Elguero, que moderará la jornada de poesía que hoy celebramos en el Museo del Prado en el marco del evento Cultura 16.

Y para terminar, nos asomamos al ARTIUM de Vitoria, que acoge PIGS, una exposición sobre los estereotipos culturales que pesan sobre los países del sur de Europa, los más azotados por la crisis.

Entre una cosa y otra, mucha música, unos versos de Ángel Petisme y los mejores momentos de la recién desaparecida Chus Lampreave.

Hoy empieza todo 2
Más opciones