Hoy empieza todo con Ángel Carmona Radio 3

Hoy empieza todo con Ángel Carmona

Lunes a Viernes, de 07.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La poesía de El Drogas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - La poesía de El Drogas - 11/09/13

11 sep 2013

Habíamos tenido el placer de entrevistarle cuando todavía lideraba Barricada, al frente de su proyecto Txarrena y presentando sus temas en solitario, pero lo de hoy era diferente. Enrique Villareal "El Drogas" acaba de publicar 'Tres puntadas', su primer libro de poesía, y se nos hacía un poco raro hablar con el vestido con ropajes de literato, pero tras la charla nos quedó claro que esto no es sino una faceta más de una compleja y fascinante personalidad artísitca que, según él mismo con comentó, sigue creciendo y aprendiendo con cada proyecto. Aparte de la siempre grata visita de El Drogas, Gustavo Iglesias recuperó la sección "6 grados de sepración" para unir en seis canciones a dos músicos con la única relación entre sí de cumplir años en este día: Harry Connick Jr y Richard Ashcroft (The Verve).

ver más sobre "Hoy empieza todo con Ángel Carmona - La poesía de El Drogas - 11/09/13" ver menos sobre "Hoy empieza todo con Ángel Carmona - La poesía de El Drogas - 11/09/13"

Los últimos 2.638 programas de Hoy empieza todo con Ángel Carmona

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. YulianaVK

    Hola, Ya me había despedido del concierto de Costello & The Roots en NY, cuando mi jefe me ha sorprendido más que gratamente - lo suele hacer, el buen hombre - insistiendo que si me tocaba, me iba a NY. ¡Y tanto; que ya me mandaba él los 2 ó 3 días! La sorpresa desagradable ha venido cuando oyendo el programa, y alegrándome por el ganador (y con la envidia cochina, para qué negarlo), he oído lo de los varios mails que su señora envió. Eran 2 en concreto y aunque sé que es legal, quería deciros lo injusto que me parece. La vida ya es bastante injusta como para tener que competir con otros en condiciones de desigualdad. ¡Además, lxs que no tenemos maridos, mujeres o parejas ...¿Qué?! ¿Os parecería correcto abrirnos mails sólo para competir y ganar un concurso? Porque es lo que indirectamente se promueve cuando las bases de un concurso incluyen eso de: "... y puedes mandar tantos correos como desees." Hasta para alguien de letras como yo, es evidente que multiplica las posibilidades de ganar. En fin, sólo quería haceros llegar la sensación poco ética de injusticia que me ha dado el planteamiento. ¡Sobre todo, teniendo en cuenta los tiempos y acontecimientos que corren en este mundo hoy en día! Y todas las cosas no sancionadas, pero moralmente muy reprobables no dejamos de debatir. ¡Bueno, y también darle salida a mi pataleta por no haber ganado, por qué negarlo! ;pp Lo de NY me daba un poco igual, pero ver a Costello + The Roots era una ilusión!

    12 sep 2013