Hora América

Hora América

De Lunes a Jueves a las 17.00 y de Martes a Viernes a las 00.00 horas UTC

Hora América - España mantiene su apoyo a la Alianza de Civilizaciones y acudirá al foro de donantes de Estambul - 29/05/12

29 may 2012

Escuchamos al alto representante de la ONU para la Alianza de Civilizaciones, el expresidente portugués Jorge Sampaio, quien ha asegurado a su paso por Madrid que España "continúa dando su apoyo a esta iniciativa" en favor del diálogo entre culturas y religiones. El foro de donantes se celebra este jueves en Estambul con la presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y representantes de los Gobiernos de España y Turquía, patrocinadores de la Alianza.

Nos ocupamos también del Diccionario Lila Garifuna, el diccionario garífuna-español más amplio hasta el momento, que se acaba de publicar en Honduras. Es obra del escritor Salvador Suazo y ha contado con el apoyo del Centro Cultural de España en Tegucigalpa.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hora América - España mantiene su apoyo a la Alianza de Civilizaciones y acudirá al foro de donantes de Estambul - 29/05/12

Los últimos 1.187 programas de Hora América

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios