Futuro abierto Radio Nacional

Futuro abierto

Domingo de 06.00 a 07.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
  • Seguridad Aérea, a debate.

Futuro abierto - Seguridad Aérea, a debate - 28/11/10

28 nov 2010

Millones de personas en todo el mundo utilizan diariamente el avión como medio de transporte. Es la forma de desplazarse más rápida y segura. La seguridad aérea ha aumentado en las últimas décadas gracias a la investigación de miles de especialistas. Hablamos esta semana con Antonio Lora, Portavoz de la Asociación Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico, ASETMA; con Eduardo Gavilán, Vocal y Director General Técnico del Colegio Oficial de Pilotos, COPAC y con Agustín Guzmán, Piloto de Iberia y Portavoz de la Vocalía Técnica del Sindicato Español de Pilotos, Sepla.

ver más sobre "Futuro abierto - Seguridad Aérea, a debate - 28/11/10 " ver menos sobre "Futuro abierto - Seguridad Aérea, a debate - 28/11/10 "

Los últimos 383 programas de Futuro abierto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Francisco-Jose Fernandez

    Me parece un milagro que un tema aeronáutico se trate con seriedad, fundamento y rigor en un medio de comunicación. (Creo que en general ocurre con lo que tiene que ver con asuntos en los que la técnica está involucrada). Otro milagro es poder escuchar la emisión usando el podcast en una hora menos intempestiva que la de emisión. En definitiva enhorabuena al Sr. Puerto y a su equipo. Si tengo que poner un pero lo haría en el hecho de que no estuviera presente un funcionario de AESA (Agencia Estatal de Serguridad Aérea). Desconozco si se les invitó a participar. Su presencia habría aportado por un lado luz sobre algunos puntos tratados sobre SES (Single European Sky) y sobre legislación comunitaria en general. Y por otro se habría podido defender ante las afirmaciones de uno de los participantes cuando dijo que los funcionarios no hacían inspecciones y se limitaban a estar en su despacho en el Ministerio de Fomento. Saludos de un oyente, Paco Fdez.

    02 dic 10