Futuro abierto   Conectados por las redes 12/01/2014 54:23

Internet es una realidad en nuestras vidas desde hace ya años y hoy en día cuesta pensar cómo serían nuestras sociedades sin la red de redes.

Pero al mismo tiempo internet no deja de crecer y de ofrecer nuevas posibilidades a sus usuarios. Las más recientes, son las llamadas redes sociales, herramientas que nos permiten utilizar internet, tanto para desarrollar cuestiones profesionales, como de esparcimiento e intereses varios. Hoy en 'Futuro Abierto'hablamos de las redes sociales y de su importancia en la sociedad actual...

Intervienen en el debate David Álvarez, especialista en redes sociales y miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media. Estudia el comportamiento del ámbito de la política con las redes sociales. Participan también Ismael Peña, doctor en Sociedad de la Información y el conocimiento y profesor de la Universidad Oberta de Cataluña, experto en internet, cambios sociales y nuevas tecnologías y José Luis Dader, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid especializado en ciberdemocracia y Esperanza Suárez, investigadora del IESE especializada en la relación entre los recursos humanos y las redes sociales. Escuchamos además al empresario e inversor privado Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor de Desnudando a Google, libro editado por Deusto.

Histórico de emisiones:

30/09/2012

11/11/2012

Futuro abierto
Más opciones