Futuro abierto Radio Nacional

Futuro abierto

Domingo de 06.00 a 07.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Causa y solución para la depresión

Futuro abierto - Causas y soluciones para la depresión - 06/09/09

04 sep 2009

El programa 'Futuro Abierto' analiza con diversos expertos las causas y posibles soluciones de la depresión, una enfermedad que causa más muertes que los accidentes de tráfico. Interviene Pedro Madrid, director del teléfono de la esperanza; José Luis Gonzáles de Rivera, jefe de Psiquiatria de la Fundación Jimenez Diaz y presidente de la asociación de Psicoterapia; Antonio Cano, presidente de la sociedad Española para el Estudio de la ansiedad y el Estrés; Cristina Bolivar, coach de psicología en Barcelona; y Valentín Martinez, doctor en Psicología. (06/09/09).

ver más sobre "Futuro abierto - Causas y soluciones para la depresión - 06/09/09" ver menos sobre "Futuro abierto - Causas y soluciones para la depresión - 06/09/09"

Los últimos 321 programas de Futuro abierto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MONY

    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE DEPRESION Y FATIGA CRONICA

    08 abr 10
  2. Mar González Rey

    La depresión es la nueva pandemia de nuestro siglo. Mata más personas que la gripe A y deja fuera de juego aquellos a los que no consigue erradicar... ¿Qué es lo que nos está pasando? Que probablemente estemos enfermos. Nos hemos contagiado de ira, maldad, soberbia.., y además, hemos trasmitido intolerancia, apatía, individualidad... La depresión nos acecha cuando nuestros cimientos personales se tambalean. Ya no nos rodeamos de buenos amigos, ni intentamos ser buenas personas, únicamente "las mejores". Fundamentamos nuestro crecimiento personal en la premisa "todo vale" y preferimos tener a nuestros enemigos "cuanto más cerca mejor", cuando tendríamos que quererlos lo más lejos posible... La depresión de mi mejor amiga tiene varias raíces. Por un lado la enfermedad de su madre, por otro la enfermedad de su hermano. Quizá también hayan influido los presuntos abusos de su padre y las repentinas muertes de 2 de sus familiares. A lo mejor su ruptura sentimental y sus problemas econ

    05 sep 9