Futuro abierto

Futuro abierto

Domingo de 06.00 a 07.00 horas

Futuro abierto - Funcionarios, ¿unos privilegiados? - 06/10/13

06 oct 2013

La crisis económica está poniendo en el punto de mira a los funcionarios de nuestro país. Este colectivo que aglutina a unos 2,7 millones de personas se siente en el foco de diferentes medidas que limitan su poder adquisitivo y merman sus condiciones de trabajo.

Hoy en Futuro Abierto hacemos una radiografía al sector público en España.

Intervienen en el debate Miguel Borra, secretario Nacional de Formación del Sindicato de Funcionarios Csi-Csif, Miguel Sánchez Morón, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Alcalá y presidente de la Comisión de Expertos para la preparación del Estatuto Básico del Empleado Público. Desde Ginebra atiende a nuestra llamada Miguel Angel Malo, profesor de Macroeconomía en la Universidad de Salamanca y coautor, entre otros, de un informe encargado por FUNCAS (Fundación de las Cajas de Ahorros) sobre la función pública y, por último, cierra ela mesa de debate Enrique Cuesta, delegado sindical del sindicato CCOO en el Ayuntamiento de Parla y funcionario.

Histórico de emisiones:

19/02/2012

ver más sobre "Futuro abierto - Funcionarios, ¿unos privilegiados? - 06/10/13" ver menos sobre "Futuro abierto - Funcionarios, ¿unos privilegiados? - 06/10/13"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Funcionarios, ¿unos privilegiados?

Los últimos 209 programas de Futuro abierto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. krollian

    Mi más sincera enhorabuena por el programa. Este y los anteriores. Quisera agradecer lo bien que se exponen los temas, y el criterio de los participantes y la claridad de las ideas en la ejecución del programa. Salvando las distancias (y con perdón de la histórica referencia) me recuerda a La Clave de Balbín, pero en la radio. Quiero decir, que es un debate, intenso, claro, sosegado, respetuoso en su espíritu y con el oyente. Que siga por muchos años. En este país tenemos una falta de pedagogía enorme. Si a eso sumamos la propagación de intereses sucios, la burda manipulación y la ceremonia de la confusión de muchos mass media, luego pasa lo que pasa. Que hay gente que no se entera de nada, ni quiere enterarse de nada. Y una sociedad acrítica es un agujero negro.

    19 feb 2012